Por qué enseñar inglés es tan gratificante

In Boston, Escuelas TALK, Vida universitaria

El profesor de inglés como segundo idioma de TALK English Schools Boston, Jack Crowley, es nativo de Boston, así que ¡quién mejor para guiar a nuestros alumnos cuando se trata no sólo de enseñar inglés, sino también de compartir sus conocimientos sobre la ciudad, su cultura, su historia y esos secretos mejor guardados que sólo un lugareño conocería!

Enseñar inglés como estudiante de secundaria

enseñar inglés como profesor de ESL

Jack Crowley – ¡Profesor de TALK English Schools Boston que es un auténtico bostoniano!

Mientras estaba en el instituto, Jack trabajó en una pizzería, donde, según explica, tuvo su primera experiencia enseñando inglés: «Muchos de los empleados eran latinoamericanos. Todos intentaban aprender inglés y me lo pasé tan bien observándoles y ayudándoles a aprender que supe que quería ser profesor de inglés. Fui a la Universidad de New Hampshire y estudié inglés y filosofía. Empecé a dar clases poco después de licenciarme y desde entonces los años han pasado volando». Jack empezó a enseñar inglés en TALK English Schools Boston en septiembre de 2015. Le resulta muy satisfactorio poder enseñar la lengua inglesa a hablantes no nativos y a estudiantes de todo el mundo. «Tener unas habilidades comunicativas de calidad en lengua inglesa es un aspecto esencial para mantenerse al día en el mundo globalizado de hoy. Cuando un alumno domina el inglés, se abre a muchas más oportunidades. No es casualidad que a las academias TALK English venga gente de todo el mundo para aprender inglés». A Jack le encanta el proceso de la enseñanza y la interacción que tiene con sus alumnos desde las primeras fases del aprendizaje hasta la etapa en la que se dan cuenta de que dominan una habilidad nueva y difícil. «Mi parte favorita de enseñar inglés es ver a los alumnos progresar poco a poco. El proceso recuerda a ver crecer a un niño. Pueden sentirse frustrados por lo que creen que es su falta de progreso, pero como profesora sé que realmente progresan más de lo que se dan cuenta. Es muy gratificante ser testigo de cómo los alumnos empiezan a expresarse con confianza en inglés con el paso del tiempo»
.

Recent Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search