Estudiantes de TALK Aventura
Veronica Sardinas llegó a Miami en enero de 2016 y se unió al alumnado de TALK Aventura porque para mejorar su nivel de inglés y antes de matricularse para estudiar en la Universidad de Miami. Verónica había estudiado inglés en Argentina, pero pensó que la mejor manera de adquirir fluidez en el idioma era vivir en EE.UU. mientras estudiaba. Además, dice Verónica, pensó que matricularse en un curso de inglés en la Escuela de Inglés TALK antes de afrontar el reto de una universidad estadounidense la ayudaría a adaptarse a la cultura americana. Estaría totalmente preparada para los cursos y para la cultura universitaria de la universidad.
¡A los estudiantes de Aventura les encanta su tiempo en TALK!
«Estudiar en TALK ha sido una buena experiencia porque todos los profesores son muy comprensivos y el personal siempre está dispuesto a ayudar. Definitivamente recomendaría TALK a otras personas que quieran aprender o mejorar cualquier idioma», dice Verónica, que ahora se siente totalmente preparada para la siguiente etapa de su carrera académica. Roberta Alves, brasileña, comenzó su estancia en Miami como estudiante de TALK Aventura, ¡y le gustó tanto que se quedó en la escuela como estudiante ayudante! «¡El ambiente es increíble y también lo son mis compañeros de trabajo, los profesores y los estudiantes de TALK Aventura!» dice Roberta, «¡Estoy agradecida por todo y por todos los de TALK Aventura! Ha sido un placer trabajar y estudiar allí».
Para Roberta, el tiempo pasado en TALK no sólo ha sido una experiencia especial con recuerdos que conservará el resto de su vida, sino que ha hecho muchos amigos. Roberta se convierte en una de los muchos antiguos alumnos que consideran que la gente de TALK ha sido su familia americana: «Aquí hice muchos buenos amigos nuevos que ahora son personas muy especiales para mí. Estoy agradecida a TALK Aventura por formar parte de mi proceso de aprendizaje del inglés y también de mi desarrollo profesional.» A nuestras alumnas de TALK Aventura, Roberta y Verónica, ¡¡¡hemos valorado mucho teneros con nosotros y os deseamos lo mejor para vuestras carreras y vuestro futuro!!! Más información sobre TALK Aventura aquí