¡La reportera de TV colombiana Maritza Mantilla aprende inglés en TALK!

In Escuelas TALK, Fort Lauderdale, Reseñas escolares

Maritza Mantilla, periodista colombiana, sintió que necesitaba mejorar sus conocimientos de inglés, así que se matriculó en las Escuelas de Inglés TALK. Aquí nos explica por qué decidió aprender inglés en TALK y su experiencia hasta el momento.

Repasando el inglés: la estancia de un periodista en TALK Fort Lauderdale

en TALK«Me llamo Maritza Mantilla. Nací en Bogotá, Colombia, y he vivido allí toda mi vida. Soy periodista y presentadora de un programa de viajes y aventura llamado Travesía. En TALK estoy aprendiendo a usar esta llave que me abrirá las puertas a un camino más exitoso Empecé este año con una fuerte determinación de lograr algo nuevo y diferente en mi vida, algo con un objetivo específico que me pudiera ayudar en mi futuro.
Fue entonces cuando nació la idea de estudiar. Mi segundo pensamiento fue qué estudiar y dónde. Finalmente decidí estudiar inglés en EEUU. Entré en Internet y busqué escuelas de inglés en EEUU. TALK me llamó la atención. En cuanto entré en el sitio web de TALK supe con certeza que quería estudiar allí. En un mes, preparé mi viaje al sur de Florida, se lo dije a mis padres, a mi novio, a mi trabajo y me ocupé de mis responsabilidades antes de venir. En cuanto llegué a EEUU supe que era una gran oportunidad para mí. ¡Mi experiencia hasta ahora (esta es mi segunda semana en la escuela) es maravillosa! Desde el primer día sentí que era un ambiente cómodo. No tardé en hacer nuevos amigos de diferentes culturas y de varias partes del mundo. ¡He mejorado mucho mi inglés! Cada día aprendo cosas nuevas y cada vez me siento más contenta con mi decisión de estudiar aquí. Recomiendo TALK porque no sólo he aprendido nuevas palabras y gramática, sino que también me estoy preparando para vivir en un mundo más competitivo. Aquí estoy aprendiendo y volviéndome más disciplinada en mis estudios. Sé que esta nueva experiencia será muy beneficiosa para mi futuro como periodista. Esta experiencia me abrirá muchas puertas nuevas y me sentiré más segura cuando entreviste a personas que sólo hablan inglés. También podré viajar a cualquier parte del mundo y saber cómo comunicarme con personas de habla inglesa, y eso me hace sentir muy feliz. Cada día, mientras me preparo para la escuela en TALK Fort Lauderdale, lo hago con el máximo nivel de entusiasmo y una intención total de aprender y crecer. Quiero aprovechar cada día porque sé que cada momento en la escuela es un momento para aprender, y saber eso me dará una ventaja en el futuro. Si alguien me preguntara cuál ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, diría con total seguridad que elegir estudiar en otro país ha sido una de las mejores decisiones que he tomado: estudiar algo que es tan útil y conocer a gente de todo el mundo con la que comparto un idioma común.

El programa Travesía de Maritza se emite todos los fines de semana a las 12 h en la cadena colombiana Caracol y puede verse en línea en www.caracoltv.com/travesia.

Escuela: TALK Fort Lauderdale

Recent Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search