Lágrimas, triunfo y agradecimiento de una antigua alumna de TALK Fort Lauderdale

In Fort Lauderdale, Reseñas escolares

«Quería demostrar a mis profesores que gracias a ellos he podido llegar hasta donde estoy hoy» – Sara Varela les da las gracias de todo corazón

Sara quería dar las gracias a sus profesores de TALK ESL por el papel que han desempeñado en su éxito profesional

Fue un momento emotivo. Sara Varela estaba de pie ante los alumnos, el personal y los profesores de TALK Fort Lauderdale con lágrimas en los ojos. La última vez que habló ante un público así fue el día de su graduación, hace dos años. Hoy, tenía un propósito para volver a la escuela donde había aprendido a perfeccionar sus conocimientos de inglés, desde el nivel de principiante hasta el dominio real del idioma. Además, quería ser escritora, ¡para una publicación inglesa! Además, quería darles las gracias por inculcarle la confianza y la ética de trabajo que se necesitan para alcanzar tus objetivos. Sara recordó momentos con el profesor Ed Gregory, a quien atribuye haber invertido tiempo en ayudarla a crecer como escritora, y también dio las gracias a su profesora Juliana, que era «tan amable y comprensiva». También mencionó con afecto a otros antiguos profesores, diciendo: «Les debo mucho porque me ayudaron y me enseñaron muchas cosas que utilizo y seguiré utilizando a lo largo de los años». Gracias por dedicar tu tiempo a visitarnos, Sara, y ¡enhorabuena por todo lo que has conseguido!

Recommended Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search