Campaña HABLA CON NOSOTROS
El personal, los estudiantes y los antiguos alumnos de TALK son como una familia: es algo que los estudiantes reconocen cuando llegan a nuestras escuelas para aprender inglés. Existe un sentimiento genuino de cariño, seguridad y compromiso con los alumnos. Llamémoslo simplemente el «factor TALK», y es lo que nos impulsó en el Equipo de Marketing Digital de TALK a hacernos un hueco y un tiempo, y escuchar exactamente lo que los alumnos tenían que decir sobre su experiencia en las Escuelas de Inglés TALK. La promoción se llamó TALK TO US, y el pasado mes de julio un equipo de dos intrépidos miembros del Equipo de Marketing Digital, Florencia Latino y
Florencia Pendola, se dispuso a visitar y pasar tiempo con los alumnos de cada una de nuestras escuelas de la zona sur de Florida: TALK Aventura, TALK Miami, TALK Miami Beach y TALK Fort Lauderdale. En TALK Atlanta, TALK Boston y TALK San Francisco, el personal y los profesores sustituyeron a las dos Florencias. Todo el personal hizo un trabajo fantástico presentando la campaña TALK TO US a los alumnos y consiguiendo que se unieran a ella. La promoción TALK TO US ofrecía a cada estudiante que participara publicando una reseña o testimonio en FACEBOOK o Yelp sobre su experiencia un juego de auriculares de la marca TALK, además de la posibilidad de ganar 1 de las 10 tarjetas regalo Visa valoradas en 50 $. Además, las dos escuelas que produjeron el mayor número de reseñas de estudiantes fueron recompensadas con una Fiesta de la Pizza, con el tema o lugar de su elección. La promoción duró 8 semanas, ¡y todo el mundo se lo pasó en grande! Lo más significativo fue el entusiasmo con que participaron los alumnos de todos los centros. ¡Recibimos más de 300 reseñas en total!
Habla con nosotros Ganadores
El pasado miércoles 9 de septiembre se anunciaron en las páginas de Facebook de TALK los ganadores de las tarjetas regalo VISA por valor de 50 $. Nuestros ganadores recibieron sus tarjetas regalo VISA. ¡Bien hecho, todos! Tres de los ganadores de TALK TO US, Jorge Engrique, Ektarina Zadbaeva y Su Nami, aparecen aquí con sus premios.
Además de las reseñas ganadoras, hubo muchas reseñas de 5 estrellas, y agradecemos a nuestros alumnos que se hayan tomado la molestia de escribirlas y publicarlas.
TALK BOSTON:
Gisele Lattanzi – 5 estrellas Fue una experiencia increíble haber estudiado en Talk Boston. ¡Profesores estupendos y dedicados y también compañeros de clase muy simpáticos de todo el mundo! Lo recomiendo. ¡Y espero volver en otra oportunidad! ¡¡¡¡Muchas gracias TALK!!!!
HABLA SAN FRANCISCO:
Nicky Chan – 5 estrellas Me lo pasé super bien en TALK SF. Aunque sólo tomé una semana de clase, ¡aprendí y experimenté más de lo que esperaba! El profesor y el personal son todos amables y estupendos y la clase fue genial. Nos implicamos en la clase y tuvimos oportunidades de practicar las 4 destrezas cada día, tanto individualmente como en grupos. Me gusta la dinámica de la clase. También me gusta el ambiente de la escuela donde la adorable ardilla y el tímido ciervo están allí «saludándonos» a veces En TALK SF, aprendo no sólo la lengua inglesa, sino también otras culturas y hago un grupo de amigos maravillosos ☺️ Definitivamente recomendaría tomar clase en TALK SF
HABLA FORT LAUDERDALE
Mario Castellanos Ramos – 5 estrellas ¡Mi experiencia en la charla! ¡Fue Increíble! ¡Aprendo mucho! ¡Hice amigos! ¡Todo el personal nos ayuda sobre cualquier problema o duda! ¡Me gustaria continuar mi educacion en TALK! ¡Me encanta TALK!
TALK MIAMI:
Linda Manuela Scugugia – 5 estrellas Llevo 6 meses estudiando en Talk Brickell y siento que mi inglés ha mejorado mucho. Los profesores son amables y profesionales. También hice aquí mi preparación para el TOEFL y aprobé el examen. También me encanta la dirección, son muy serviciales y amables, hasta ahora siento que esto es una familia para mí.
TALK ATLANTA
Yovelis Rodríguez – 5 estrellas TALK, en el corazón de la hermosa Atlanta, es más que una escuela. Como estudiante puedo decir que TALK es un segundo hogar donde el personal y los profesores cuidarán de ti y de tu proceso de aprendizaje. Los estudiantes estarán encantados de pertenecer a una escuela donde pueden aprender o mejorar su inglés sin presiones. Al mismo tiempo pueden hacer viajes relajantes en familia y conocer gente agradable. Si quieres aprender inglés, ¡no olvides HABLAR, HABLAR y HABLAR! Es la mejor forma de mejorar tu inglés.
Las dos escuelas con más críticas y que ahora disfrutarán de una Fiesta de la Pizza fueron TALK Atlanta y TALK Fort Lauderdale. ¡Enhorabuena! En todas nuestras escuelas TALK, el personal y los profesores se esforzaron al máximo para que la promoción HABLA CON NOSOTROS fuera un éxito y, en consecuencia, los resultados superaron con creces nuestras expectativas. Para mostrar nuestro agradecimiento, todas las escuelas recibieron una deliciosa cesta de comida. Agradecemos su apoyo no sólo por este esfuerzo, sino por la dedicación y el compromiso que demuestran con nuestros alumnos todos los días del año. Enhorabuena a todos nuestros ganadores y a todos los que hicieron posible el HABLA CON NOSOTROS ¡sea un gran éxito!