¿Cuál es la cultura de la etiqueta americana?

In Habilidades sociales, Vida universitaria

Para cualquier estudiante internacional de TALK, la etiqueta social y de negocios es una habilidad importante. La importancia de poder ayudar a enseñar a los estudiantes la profesionalidad y el aplomo debe formar parte del enfoque educativo total, con el fin de prepararlos para su vida laboral y/o social. A pesar de la diversidad cultural existente en EEUU, existen algunos consejos de etiqueta estándar de los que todos los estudiantes se beneficiarán cuando vivan y trabajen en EEUU. Éstas son algunas de las costumbres y habilidades de etiqueta americanas que debes conocer cuando vivas y trabajes en este país. Etiqueta americana

Cumplir el horario – Cuando tengas una cita o una reunión, sé siempre puntual. Tener una buena gestión del tiempo demuestra una gran profesionalidad y puede mostrar a los demás que les respetas a ellos y a su tiempo. También conservas clientes, clientes o tu trabajo cuando llegas a tiempo. Si faltas a una cita, puede que no tengas otra esperándote. Sé consciente de lo que dices – Cuando hables con la gente de tu entorno, sé consciente de lo que dices y de cómo lo dices. En cualquier tipo de comunicación, ya sea escrita o verbal, la entrega es importante. Ten en cuenta a tu audiencia y su edad, y habla adecuadamente para que tus palabras tengan relevancia y valor. Nada de teléfonos – Cuando estés en una reunión, asegúrate de apagar el teléfono. Un teléfono sonando en medio de una reunión puede distraerte a ti y a tus compañeros. Puedes perder la noción de lo que estás diciendo y molestar a los demás. Un buen apretón de manos – Cuando te reúnas con tu jefe o tus clientes por primera vez, acuérdate de darles un buen apretón de manos firme. Un apretón de manos firme puede mostrar confianza y hacerte destacar.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search