TALK Boston se traslada al centro de la ciudad – la nueva escuela de inglés en Boston abre sus puertas el 3 de marzo de 2014

In Boston
TALK Boston se traslada a la ciudad: ¡la nueva escuela de inglés de Boston!

La escuela de inglés
más nueva de Boston, situada en el centro del distrito financiero.

¿Qué te viene a la mente al mencionar«Boston»? Veamos: es la cuna de la América moderna, el hogar de museos de categoría mundial, la capital mundial de la educación y, a partir del 3 de marzo de 2014, el Distrito Financiero de la ciudad da la bienvenida a TALK English Schools, la nueva Escuela de Inglés del centro de Boston. Si escuchamos a cualquiera que haya pasado un tiempo en Boston, son otras cosas -menos definibles- las que nos vienen a la mente cuando pensamos en Boston. Boston tiene una humanidad, un espíritu y un carácter únicos. Uno «capta» el delicioso dominio que esta pequeña gran ciudad ejerce sobre sus habitantes con sólo leer algunos mensajes de FB de TALK Boston, como éstos.

¿Cuánto les gusta Boston a nuestros alumnos en Facebook?

¡¡MUCHO!! Como demuestran estos comentarios: «¡Adoro mi hogar La HABA – BAWSTIN!» «Las islas del puerto, la suave brisa en las noches de verano con el olor del océano para dormirte, la gente – amable y apasionada, el verde que lo rodea todo – una ciudad muy especial» «¡Sencillo encanto y carácter como ninguna otra ciudad de América! Gran experiencia de estilo de vida… cultura, deportes, pintoresca, ¡simplemente la mejor!» «Me encanta todo de Boston. La gente es muy diversa y de mente abierta. Los estilos de vida están de moda. Se puede llegar a todo en pocos kilómetros». «Me encanta la judía porque tiene mucha historia y monumentos históricos!… ¡¡¡y yo nací aquí!!! ¡La raza de Roxbury!…celtics, redsox, bruins, pats…¡no hay nada mejor! Está situada en la costa, tiene hermosas islas portuarias, es rica en historia, es una ciudad para pasear. ¡¡¡Es tan fácil ir de un lado a otro de la ciudad!!! Es una ciudad deportiva. Está llena de teatro, museos, música, fiestas de barrio y es multicultural». «BEANTOWN MI LUGAR FAVORITO CUANDO VENGO A CASA A VISITAR A MI FAMILIA……… ME ENCANTA BOSTON Y SIEMPRE ME GUSTARA…….. FUI A BOSTON DE NIÑA Y NUNCA OLVIDARE BOSTON…….ME ENCANTA…..» Añade a esto los mensajes de Facebook que cantan más alabanzas a Boston, como: la comida; el horizonte; la diversidad; los hospitales, escuelas, restaurantes; su transitabilidad; la vida nocturna; Newbury Street; las celebraciones en los barrios; remar en el río Charles; cenar en The North End… bueno, ¡resulta muy difícil resistirse a una visita a la ciudad! La oportunidad de establecer una escuela de inglés en Boston surgió en 2010, cuando TALK English Schools pretendía expandirse a las principales ciudades de EEUU. Boston es una de las ciudades estadounidenses más populares entre los estudiantes internacionales. Con más estudiantes per cápita que cualquier otro lugar del país, así como su carácter multicultural, es una ciudad que parece hecha a medida para el estudiante internacional. Si añadimos eso al rumor de que aquí se habla el mejor inglés, ¡las Escuelas de Inglés TALK aprovecharon la oportunidad de establecer una escuela de inglés en Boston! El nuevo centro de TALK en Boston se ubicó en el pintoresco campus del Regis College, en el bello e histórico suburbio de Weston, Massachusetts. Fundado en 1927, el Regis College está a sólo unos minutos en coche o en metro del animado y cultural estilo de vida del centro de Boston. George de Souza, director de TALK Boston, recuerda: «Si mi memoria no me falla, las escuelas de inglés TALK en Regis empezaron antes de que realmente empezaran (si es que eso tiene algún sentido), en el verano de 2008, con Massey Pakdaman y un grupo japonés de personas mayores.

¿Qué te viene a la mente al mencionar Boston? Veamos: es la cuna de la América moderna, el hogar de museos de categoría mundial, la capital mundial de la educación y, desde el 3 de marzo de 2014, el Distrito Financiero de la ciudad da la bienvenida a TALK International, la Escuela de Inglés más nueva del centro de Boston.

T de TALK – George y Patrician de Souza, profesores y alumnos de las escuelas de inglés RegisCollege/ TALK – Boston

«Massey, que entonces era nuestra Directora Académica Nacional, me contó lo bien que se lo había pasado con este grupo, ¡sobre todo porque tenían mucha energía y la hacían correr por toda la ciudad durante las actividades! «Empecé a trabajar en TALK Boston en Regis en junio de 2010…». recuerda George: «Empezamos la primera semana con 1 estudiante y al final teníamos dos. A mediados de julio, nuestra población estudiantil era de 9. «¡El bautismo de fuego es mi juego! Me encantan los retos y siempre me han gustado. Nunca en mi mente he considerado el fracaso como una opción». En agosto de 2010, la esposa de George, Patricia, se unió al equipo de TALK Boston. «Parecía una transición lógica. Nos trasladábamos, ella buscaba trabajo, yo necesitaba a alguien con quien compartir la carga de trabajo y, sobre todo, teniendo en cuenta que nos habíamos conocido trabajando juntos en una escuela de inglés en Río en 1991 (ella no es ajena al negocio). Hemos hecho un buen equipo en casa; podemos hacer un buen equipo en el trabajo». Patricia de Souza dice «Me hizo mucha ilusión trasladarme a Boston y aceptar el reto que se presentaba en aquel momento». Su trato afectuoso con los alumnos y la implicación tanto de ella como de George en todos los aspectos de la experiencia de sus alumnos hicieron que ella también se convirtiera rápidamente en parte esencial del éxito de TALK Boston. A finales de 2010 TALK Boston contaba con 20 alumnos matriculados. 2011 fue un año de crecimiento constante y nuevos retos, y la población estudiantil alcanzó los 30 en julio de 2011. TALK Boston tuvo entonces la gran suerte de acoger a un grupo de Nijiima, Japón. La escuela cerró el año con aproximadamente 65 estudiantes. En 2012 aumentó el número de alumnos, incluidos muchos grupos, y en 2013 TALK Boston prácticamente había agotado su capacidad estudiantil en Regis en cuanto a espacio de aulas y dormitorios. Era hora de cambiar, y el siguiente capítulo para TALK Boston se presentó en 2013, cuando se encontró un local más grande e independiente en el animado y céntrico Distrito Financiero de la ciudad. George lo ve de esta manera «Aunque Regis había sido un buen punto de partida, con un hermoso campus y muy buenas instalaciones, al igual que nuestros propios alumnos al final de un curso, nos encontramos graduándonos, avanzando y encontrando la necesidad de trasladarnos a un centro completamente nuevo con retos más emocionantes por delante.» Patricia agradece que empezaran poco a poco, en un entorno de apoyo como Regis: «Haber empezado en un campus universitario nos dio la oportunidad de proporcionar a nuestros estudiantes una infraestructura y un apoyo desde el principio». Las puertas de las nuevas instalaciones de TALK Boston se abren el lunes 3 de marzo de 2014. Situado en pleno centro de la ciudad, este traslado servirá mejor a los estudiantes internacionales y les proporcionará la experiencia única de la ciudad que ofrece Boston, entre otras cosas:

• Cercanía a lugares de interés histórico, parques y bibliotecas
  • Zonas comerciales de moda
  • Variedad de restaurantes, bares, discotecas e instalaciones recreativas
  • A poca distancia de Boston Commons, Copley Square y las famosas calles Newbury y Beacon
  • TALK Boston está cerca del transporte público (el metro «T» de Boston está a sólo unas manzanas)
TALK Boston se traslada a la ciudad: ¡la nueva escuela de inglés de Boston!

Un mapa de 99 Bedford St. Boston, donde se inaugurará la nueva escuela de inglés de TALK English Schools en Boston en marzo de 2014

Comentando la nueva ubicación, Patricia de Souza dice: «Trasladarnos al Distrito Financiero nos aportará una población estudiantil más diversa, proporcionará una mejor ubicación para nuestros estudiantes, traerá nuevos retos y oportunidades de expansión.» Las opciones de residencia de estudiantes de TALK Boston seguirán siendo la Residencia Boston City, situada en el vibrante barrio Fenway de Boston, o con una Familia de Acogida cuidadosamente seleccionada y convenientemente situada cerca del transporte público y/o cerca de la escuela.

Bedford_Building_Boston Nueva sede de la Escuela de Inglés de TALK International en Boston

Bedford_Building_Boston Nueva sede de las escuelas de inglés TALK en Boston

entrada bedford

La nueva dirección de TALK Boston es 99 Bedford Street, Boston, MA 02111. Para lanzar las nuevas Escuelas de Inglés TALK – Boston, TALK Boston ofrece un PROGRAMA DE GRUPO DE VERANO en Boston, que combina clases de inglés e incluye alojamiento, para grupos de 10 estudiantes + 1 líder, del 1 de junio al 16 de agosto de 2014. Los Grupos de Verano de 2014 se alojarán en la nueva, colorida y distintiva Residencia Universitaria Tree House de 21 plantas del Massachusetts College of Art and Design, situada en la Avenida de las Artes de Boston. «Boston es estupenda porque ofrece mucho que hacer sin ser una ciudad enorme o abrumadora. Tanto si quieres experimentar la historia, la moda, la comida, los deportes o la escena musical y artística, puedes hacerlo en una ciudad que sigue teniendo un aire de pueblo pequeño.» Amanda Gaspar – Instructora de las Escuelas de Inglés TALK. Con las Escuelas de Inglés TALK situadas en el corazón de la ciudad, el encanto y el carácter de la ciudad combinados con la excelencia académica que ofrecemos en una Escuela de Inglés en Boston ¡es difícil de superar! Visita nuestro sitio web en www.talk.edu para obtener más información.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search