Testimonios de estudiantes de Fort Lauderdale

In Fort Lauderdale

¡Nuestros alumnos de TALK Fort La uderdale quieren compartir sus experiencias! Los alumnos de TALK Fort Lauderdale escribieron recientemente sobre su estancia en la escuela y sobre lo que más significó su experiencia.

Testimonios de estudiantes de TALK Fort Lauderdale

«Me llevaré muchos buenos recuerdos» Stephanie Keel, Suiza

Stephanie Keel, Suiza TALK Fort Lauderdale

Stephanie Keel, Suiza TALK Fort Lauderdale

Los últimos 3 meses con TALK significan mucho para mí. Me llevaré muchos buenos recuerdos. Intentamos hacer todo lo que pudimos. Disfruté mucho del tiempo y nos divertimos mucho. Por ejemplo, visitas a la playa, visitas a clubes, viajes a Orlando, Key West o las Bahamas, nuestras cenas semanales y jugar a juegos divertidos. Nos reíamos mucho juntos e incluso llorábamos juntos. También estoy contenta porque me lo pasé muy bien aquí. Tuve muchos compañeros estupendos y profesores muy buenos, divertidos y excelentes. Me sentí muy a gusto aquí. Aprendí mucho de vosotros y me voy con una buena sensación.

Stephanie Keel, Suiza

Actividades en Fort Lauderdale

Consulta más actividades en la página de Facebook de The TALK Fort Lauderdale

Una de las ventajas de estudiar en TALK Fort Lauderdale es que los estudiantes se encuentran en el lugar de vacaciones perfecto de Florida. Además de las muchas atracciones que ofrece esta apasionante ciudad, ¡siempre puedes tomarte un fin de semana libre e ir a las Bahamas! ¿Por qué no? Cógete un crucero de fin de semana (o incluso de un día) y llega en menos de 4 horas. Muchas líneas de cruse ofrecen una experiencia gastronómica excepcional que hace que esta experiencia sea memorable. En las Bahamas tienes la posibilidad de explorar la isla. Ve al famoso Hotel Paradise, relájate en la playa o disfruta de distintos deportes acuáticos como el kayak y el submarinismo.

Bahamas-Crucero2

Haz un crucero en Fort Lauderdale

Recommended Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search