¡Hey TALK Grad!

In Escuelas TALK, Reseñas escolares

Todos los viernes, en las Escuelas de Inglés TALK premiamos a nuestra última cosecha de graduados TAL K con una ceremonia y la entrega de su Certificado. Cuando los estudiantes TALK se gradúan, siempre es agridulce. Echa un vistazo a lo que algunos de nuestros graduados TALK dijeron sobre su tiempo con nosotros.

Testimonios de estudiantes graduados en TALK

Hyo Jeon Lee
Desde Corea del Sur
«[This was] mi primera vez viviendo en EE.UU. Primero, fui a Indiana, donde vive el marido de mi prima… [Then]…fui a Florida a quedarme con mi prima [other]. En Davie, no sólo estudié inglés, sino que también visité muchos lugares como:
Disney World, Miami Beach y las Bahamas. Ahora es el momento de graduarme en el programa y volver a casa, a Corea del Sur. Fue muy agradable conocer a todo el mundo y espero que sigamos en contacto». Alexandre Campetelli
De Brasil
«Nunca imaginé vivir fuera de Brasil. Sólo soñaba con ello.

[Now] Veo que los sueños son posibles. Todo ha cambiado. [started] una nueva vida y estoy muy contenta con mi decisión de estudiar en TALK».

Neimar Garbes Salomé
De:Brasil
«Me quedo en Nova para aprender inglés porque lo necesito para mi trabajo.
Ha sido una gran oportunidad para mí, he hecho nuevos amigos y he conocido nuevas culturas. Gracias Atentamente, Neimar» Deseamos a nuestros graduados de TALK todo lo mejor y el mayor éxito en sus carreras.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search