Cuando un viaje por carretera es tu laboratorio de aprendizaje de inglés

In Fort Lauderdale, Reseñas escolares

Ryotaro Tsuchiya fue alumno de TALK Fort Lauderdale, donde se matriculó para aprender inglés durante 9 meses. Tras graduarse, Ryotaro emprendió un gran viaje por carretera por América. Aquí, Ryotaro habla de su experiencia en TALK Fort Lauderdale aprendiendo inglés, así como del viaje por carretera de su vida:

Aprender inglés en TALK y en la carretera

viaje por carretera para aprender inglés en EE.UU.

Ryotaro y sus compañeros de TALK Fort Lauderdale

«Me quedé en Florida unos nueve meses. Estos nueve meses me proporcionaron un recuerdo inolvidable y me hicieron darme cuenta de muchas cosas importantes sobre la vida. Creo que a la mayoría de los estudiantes japoneses se les da bien la gramática inglesa, la expresión escrita y la lectura, pero no la expresión oral ni la comprensión auditiva. En realidad, yo era totalmente uno de ellos. Así que me centré en hablar y escuchar. Cuando decía algo, había muchos errores. En realidad, lo sabía, pero nunca me sentí avergonzada porque todos los alumnos de la escuela aprendían inglés como yo. Así que me gustaría decir a los estudiantes japoneses que quieran estudiar en el extranjero en el futuro que «No seáis tímidos, intentadlo. Todo irá bien mientras sigas intentándolo». «En las clases de TALK aprendí muchas cosas. No se trataba sólo de aprender inglés, ¡sino también sobre las diferentes culturas! Nunca me he sentido aburrida en las clases y estoy segura de que ha sido gracias a unos profesores increíbles». «Nunca me he aburrido en clase y estoy seguro de que ha sido gracias a unos profesores increíbles.

Ryotaro y sus compañeros de viaje

En el muelle de Santa Mónica, California – el extremo más occidental de la mundialmente famosa Ruta 66

Ryotaro en el Gran Cañón, Arizona

«Cuando acabé los estudios, decidí hacer un viaje por carretera por América en autobús, como mochilera. Tardé un mes y medio y visité más de 12 estados yo sola. Durante mi viaje, hubo momentos duros, pero también muchos momentos significativos, como conocer a gente nueva, ver paisajes preciosos, intentar comer comidas tradicionales en cada lugar, compartir información con otros viajeros, etcétera. Me gustaría dar las gracias a todos los que me han rodeado por todo lo que han hecho por mí. He podido vivir una experiencia tan fantástica gracias a estas personas. Se lo agradezco de verdad. Ryotaro concluyó sobre toda su experiencia de aprendizaje del inglés reconociendo el fantástico comienzo que tuvo en EE.UU. cuando decidió matricularse en TALK: «Todo el personal de TALK fue realmente amable, ¡esto es algo que no olvidaré nunca! Después de graduarme en la escuela, tuve un gran problema que no podía resolver por mí mismo. Así que pedí ayuda a un miembro del personal de TALK y me ayudó muy amablemente, aunque estaba ocupada y yo ya no era estudiante. ¡Quiero decir que me encanta TALK! Era como mi casa».

Recommended Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search