Un estudiante turco nos dejó un mensaje

In San Francisco
TALK Estudiante

Nisa Özer de Turquía

Esta estudiante turca quiso dejarnos un mensaje muy bonito, asistió a nuestra Escuela de Inglés TALK en San Francisco y volverá en el verano de 2014. ¡Que lo disfrutes!

Nisa, una estudiante turca, volverá a TALK San Francisco

«El verano pasado estudié en TALK San Francisco, que está en el campus de la Universidad Notre Dame de Namur en Belmont, California. Aquí puedes utilizar los servicios de Colocación en la Universidad, que se ofrecen para garantizar que maximizarás tu potencial académico en EE.UU. después de alcanzar el dominio del inglés. «Regreso

porque fue una muy buena experiencia para mi… TALK es sin duda la mejor eleccion que podrias hacer para mejorar tu ingles»- Estudiante Turca, Nisa Özer TALK San Francisco

Regresare a TALK en Junio y Julio de 2014 asi que estare con la familia TALK de nuevo por 2 meses. Vuelvo porque fue una experiencia muy buena para mí. Asistiendo a clases tuve la oportunidad de interactuar con una gran variedad de culturas y etnias. Al tiempo que mejoraba mi inglés, también adquirí conocimientos sobre las costumbres y la historia de diferentes naciones y, por tanto, adquirí una mentalidad más amplia. Aprendí muchas cosas en TALK, donde los profesores son muy profesionales y hay un ambiente excelente. Gracias a la buena calidad de mi programa, mi inglés ha mejorado mucho. Es una de las experiencias más maravillosas e inolvidables de mi vida. Me gustaría dar las gracias a mis profesores, a todo el personal y a mis compañeros de clase. Todos los de TALK se convirtieron en mi familia y los amigos que hice me acompañarán el resto de mi vida. Es sin duda el tipo de experiencia que no se puede describir con palabras… quizá las lágrimas de felicidad ayuden… ¡La Escuela de Idiomas TALK es sin duda la mejor elección que podrías hacer para mejorar tu inglés durante tu estancia en San Francisco! ¡Muchas gracias por todo! Volveré pronto!» Gracias, Nisa, ¡y esperamos que muchos otros estudiantes turcos sigan tus pasos! ¡Nos encanta tenerte como parte de nuestra familia!

¿Te interesa esta escuela? ¡Mira por qué a Nisa le gustó tanto su experiencia en TALK San Francisco, California!

TALK San Francisco y la Universidad Notre Dame de Namur (NDNU)

Mansión Ralston Hall NDNU

Mansión Ralston Hall NDNU

Fundada en 1851 por las Hermanas de Notre Dame de Namur, esta universidad está situada en la península de la bahía de San Francisco, justo al lado de Sillicon Valley y convenientemente ubicada a menos de 50 km del centro de San Francisco. La NDNU ofrece 21 licenciaturas, 14 másteres, 4 credenciales y 1 doctorado. Además, la Universidad Notre Dame de Namur es sede de una de las Escuelas de Inglés TALK. TALK San Francisco se encuentra en este campus de 50 acres al sur de San Francisco. Como ventajas, los estudiantes de TALK pueden disfrutar de las instalaciones del GYM y la cafetería de la NDNU y de muchas otras zonas. ¿No tienes dónde alojarte? ¡Puedes alojarte en las residencias del campus universitario o con una familia de acogida!

¿Quieres ver lo que hacen los estudiantes en TALK San Francisco? ¡Visita nuestra página de Facebook!

Recommended Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search